KTM 1090 Adventure Forum banner

Kim 1090 problemas

39K views 10 replies 8 participants last post by  Jcgordon  
#1 ·
Recientemente compré una nueva KTM 1090 de un concesionario aquí en Oregón. La conduje directamente del lote y la llevé de viaje, menos de 600 millas y tuve muchos problemas con la moto, problemas de arranque, ruidos y vibraciones. La llevé de vuelta al concesionario y me dieron otra moto. Les pregunté qué pasó con la otra moto y no me lo quisieron decir y KTM tampoco me lo quiso decir, parece que hay problemas con la 1090 y están tratando de que el público no lo sepa. ¡No compres una 1090, son una porquería!

#2 ·
Las KTM no son perfectas, pero eres el primero que he oído que ha reemplazado la moto (aunque podría estar equivocado). Tienen sus peculiaridades (cambio de marchas torpe, ruidos extraños), pero todo esto es completamente normal según mis experiencias. Además, encontrar el punto muerto a veces puede ser difícil. Ahora tengo 2000 millas en la mía y parece que el cambio de marchas es más suave y el punto muerto es más fácil de encontrar. Yo también he experimentado el arranque y luego se para. Lo he solucionado siempre dando un toque al acelerador al arrancar la moto y el problema está resuelto.

Manténganos informados si tiene alguna información.

Pero sin empezar una guerra de teclados, creo que tu comentario de que las KTM son una basura es un completo error.

#5 ·
Recientemente compré una nueva KTM 1090 de un concesionario aquí en Oregón. La conduje directamente desde el concesionario y la llevé de viaje, menos de 600 millas y tuve muchos problemas con la moto, problemas de arranque, ruidos y vibraciones. La llevé de vuelta al concesionario y me dieron otra moto, les pregunté qué pasó con la otra moto y no me lo dijeron y KTM tampoco me lo dijo, parece que hay problemas con la 1090 y están tratando de no informar al público. ¡No compres una 1090, son una basura!
Entonces, ¿cómo está tu moto de reemplazo hasta ahora? ¿Bien? ¿Cuántos km llevas en la nueva?

#9 ·
No siento mucho amor por KTM en estos foros... por supuesto, tampoco estoy ayudando. ¿No ha salido la 1090 desde 2017? ¿Por qué KTM no puede sacar la cabeza del trasero y centrarse en la fiabilidad? Puedo decir en este momento que si me hubiera encontrado con estos foros, probablemente habría ido con otra marca, lo cual es una pena, ya que la moto funciona muy bien.

#10 ·
No siento mucho amor por KTM en estos foros .... por supuesto que tampoco estoy ayudando. ¿No ha salido la 1090 desde 2017? ¿Por qué KTM no puede sacar la cabeza de sus traseros y concentrarse en la fiabilidad? Puedo decir en este momento que si me hubiera encontrado con estos foros, probablemente habría ido con otra marca, lo cual es una pena, ya que la moto funciona muy bien.
te hace preguntarte si la calidad está disminuyendo desde que KTM se convirtió en una empresa india?

#11 ·
He tenido un golpe/ruido intermitente desde unas 5000 millas. He llamado al "servicio de atención al cliente" de KTM muchas veces mientras la moto estaba en garantía. KTM me dijo que la llevara al pésimo concesionario KTM que tengo cerca. Nunca se molestaron en diagnosticar el ruido y me dijeron que era un ruido normal de KTM. Ahora, con 18.000 millas y sin estar cubierto por su estúpida garantía de 1 año, está mal y en otro taller. Ya no está en garantía y KTM dice que no tiene constancia de mis llamadas y preocupaciones/quejas... a pesar de que hablé directamente con el gerente regional de servicio de KTM varias veces, quien me aseguró que tomaría notas en su sistema interno con respecto a mis preocupaciones sobre el ruido. También me dijo que las notas que estaba tomando me cubrirían fuera de la garantía si hubiera un problema con el motor. Ahora KTM dice que probablemente no lo cubrirán... solo 18.000 millas, en su mayoría de viaje al trabajo. El concesionario KTM actual que tiene mi moto dice que probablemente sea un cojinete de empuje del cigüeñal. La reparación probablemente requiera una revisión del motor... La falla del cojinete de empuje se debe normalmente a un montaje y/o tolerancias incorrectas... no a los viajes al trabajo. Siento que KTM me está jodiendo totalmente.